Trabaja con nosotros

Sé parte de Academia ON

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Para poder ser profesor de Academia ON, necesitarás principalmente, ilusión y ganas por enseñar. Además, tendrás que tener otras competencias como:

Si dispones de estas competencias y tienes ganas de enseñar, RELLENA EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO. Recibirás clases que encajen con tu perfil y competencias.

FAQ

Preguntas más frecuentes realizadas por profesores
Cada clase se ofertará en el canal de Telegram. Si alguna de las ofertas te encaja, deberás rellenar correctamente todos los datos en el formulario que hay en el mensaje fijado del canal. Muy importante que el código de la clase sea el mismo que el que aparece en la oferta de Telegram. 
 
Además, deberás ser crítico a la hora de aplicar a las ofertas. Academia ON valorará únicamente las que se adapten al perfil buscado.
Una vez al mes. El proceso comienza cuando rellenas el nº de horas que has dado en el mes a través de un enlace que te enviaremos por Telegram. A continuación, nos encargamos de revisarlo y enviar la factura a los padres, quienes tendrán un par de días para revisar si hay algo erróneo. Si no hay problemas, deberías recibir tu dinero en los primeros días del mes siguiente.
Nos es de gran utilidad para detectar aquellas que no están yendo como deberían. Además, los padres también pueden acceder a los datos que nos proporcionas, sirviendo como punto de referencia en la evolución mensual del alumno. 
Por supuesto. Tan sólo deberás permanecer en el grupo de Telegram y esperar a que publiquemos alguna oferta que se adapte a ti.
Sí. Puedes encontrar vídeos explicativos y enlaces de interés para descargar materiales en las distintas secciones de Genially.